Las 100 mejores frases de motivación de negocios para emprendedores

Comenzar un negocio es difícil. Y no sólo en la práctica o financieramente, también a nivel emocional. Es por eso que hemos compilado las 100 mejores frases de motivación para negocios para emprendedores.

Cada una de estas frases motivacionales es una bocanada de sabiduría, capaz de inyectar ese golpe de inspiración, ánimo y motivación que a veces es tan necesario.

Así que, cuando estés agotado, frustrado, ansioso, preocupado o simplemente enloqueciendo, lee estas frases inspiradoras de negocios.

Pero no sólo leas estas frases de negocios.

Más bien, trata de pensar en cómo aplica cada una a tu negocio.

Léelas. Reléelas. Reflexiónalas. Aplícalas.

¡De acuerdo, comencemos con las 100 mejores frases de motivación para negocios!

Las 100 mejores motivacionales de negocios de todos los tiempos

Estas frases motivadoras de negocios te ayudarán a cambiar tu actitud. Prepárate para inspirarte y para recibir consejos llenos de acción.

1. “El secreto para cambiar es concentrar toda tu energía no en luchar contra lo viejo sino en construir lo nuevo”. – Sócrates, padre de la filosofía occidental.

2. “Entrega siempre más de lo que esperan de ti”. – Larry Page, cofundador de Google.

3. “No tomes demasiados consejos. La mayoría de las personas que dan muchos consejos, con algunas excepciones, generalizan lo que hicieron. No analices demasiado. Yo mismo he sido culpable de pensar demasiado. Sólo construye cosas y descubre si funcionan”. – Ben Silbermann, fundador de Pinterest.

4. “Hay dos tipos de personas que te dirán que no puedes hacer una diferencia en este mundo: las que tienen miedo de intentarlo y las que tienen miedo de que tengas éxito”. – Ray Goforth, director de estrategia en Spredfast.

5. “El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: lo que realmente cuenta es el valor para continuar”. – Winston Churchill, Primer Ministro de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.

6. “Si puedes superar esa sensación de estar asustado y de tomar riesgos, realmente pueden suceder cosas sorprendentes”. – Marissa Mayer, presidenta y CEO de Yahoo!.

7. “Cada vez que lanzamos una nueva función, la gente nos grita”. – Angelo Sotira, cofundador de deviantART.

8. “Sé innegablemente bueno. Ningún esfuerzo de marketing o de moda en las redes sociales puede sustituirlo”. – Anthony Volodkin, fundador de Hype Machine.

9. “¿Qué necesitas para comenzar un negocio? Tres cosas simples: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tus clientes y tener un deseo ardiente de tener éxito”. – Dave Thomas, fundador de Wendy’s.

10. “Si no puedes alimentar a un equipo con dos pizzas, es demasiado grande”. – Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon.

¡Nos faltan todavía 90 frases de reflexión para negocios!

11. “Si a la gente le gustas, te escucharán; pero si confían en ti, harán negocios contigo”. – Zig Ziglar, autor, vendedor y orador motivacional.

12. “Si no estás avergonzado por la primera versión de tu producto, lo has lanzado demasiado tarde”. – Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

13. “El valor de una idea radica en su uso”. – Thomas Edison, cofundador de General Electric.

14. “Las estrellas nunca se alinearán, y los semáforos de la vida nunca serán todos verdes al mismo tiempo. El universo no conspira contra ti, pero tampoco se desvía para alinear tu camino. Las condiciones nunca son perfectas. La frase “algún día” es una enfermedad que llevará tus sueños a la tumba contigo. Las listas de pros y contras son igual de malas. Si es importante para ti y deseas hacerlo “eventualmente”, simplemente hazlo y corrige el rumbo en el camino “. – Tim Ferriss, autor de La semana laboral de 4 horas.

Las frases motivacionales de negocios de Tim Ferriss siempre son muy oportunas.

15. “Haz que todos los detalles sean perfectos y limita la cantidad de detalles a la perfección”. – Jack Dorsey, cofundador de Twitter.

16. “Tu trabajo va a llenar una gran parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces “. – Steve Jobs, cofundador, Presidente y CEO de Apple Inc.

17. “Un hombre exitoso es aquél que puede hacer cimientos con los ladrillos que otros le han lanzado”. – David Brinkley, presentador de noticias de NBC y ABC.

18. “Busca siempre al tonto en un trato. Si no encuentras uno, eres tú”. – Mark Cuban, Presidente y empresario de AXS TV.

19. “Las personas exitosas hacen lo que las personas no exitosas no están dispuestas a hacer. No desees que sea más fácil; desea ser mejor”. – Jim Rohn, uno de los filósofos de negocios más importantes de América.

20. “Tus clientes más infelices son tu mayor fuente de aprendizaje”. – Bill Gates, cofundador de Microsoft.

Las frases motivacionales de negocios de Bill Gates siempre están llenas de sabiduría.

21. “Si sólo trabajas en cosas que te gustan y te apasionan, no tienes que tener un plan maestro sobre cómo funcionarán las cosas”. – Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

22. “Si te defines por cómo te diferencias de la competencia, seguramente estás en problemas”. – Omar Hamoui, cofundador de AdMob.

23. “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. – Walt Disney, fundador de Disney Brother Studio y Disneyland.

24. “¿Quieres saber lo que el cliente realmente quiere? Pregúntale. No se lo digas.”- Lisa Stone, co-fundador y CEO de BlogHer.

25. “Si algo te apasiona y trabajas duro, entonces será un éxito.” – Pierre Omidyar, fundador y presidente de eBay.

¿Ya te han inspirado estas frases motivacionales de negocios? ¿Aún no? Entonces sigue leyendo…

26. “Si tienes una idea que no puedes dejar de pensar, probablemente sea una buena idea para llevar a cabo.” – Josh James, CEO y co-fundador de Omniture.

27. “No se trata de ideas. Se trata de hacer que las ideas se conviertan en realidad”. – Scott Belsky, cofundador de Behance.

28. “Aprovecha al máximo tus propias chispas de posibilidades, y conviértelas en llamas de éxito”. – Golda Meir, cuarta primera ministra de Israel.

29. “No hay nada de malo en mantenerse pequeño. Puedes hacer grandes cosas con un equipo pequeño”. – Jason Fried, fundador de 37signals y coautor de Rework.

30. “La forma más rápida de cambiar es convivir con personas que ya son como quieres ser”. – Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

31. “Persigue la visión, no el dinero, el dinero terminará siguiéndote”. – Tony Hsieh, CEO de Zappos.

32. “No hay secretos para el éxito. Es simplemente el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso”. – Colin Powell, estadista de EE. UU. y General de cuatro estrellas retirado en el Ejército de los Estados Unidos.

33. “El veneno más peligroso es el sentimiento de logro. El antídoto es pensar cada noche qué se puede hacer mejor mañana”. – Ingvar Kamprad, fundador de IKEA.

34. “No te preocupes por el fracaso; sólo tienes que tener razón una vez.”- Drew Houston, fundador y CEO de Dropbox.

35. “Nada funciona mejor que simplemente mejorar tu producto”. – Joel Spolsky, cofundador de Stack Overflow.

36. “Junta a cinco o seis de tus amigos más inteligentes en una habitación y pídeles que califiquen tu idea”. – Mark Pincus, CEO de Zynga.

37. “El dinero es como la gasolina durante un viaje por carretera. No querrás quedarte sin combustible en tu viaje, pero tampoco estás haciendo un recorrido por todas las gasolineras”. – Tim O’Reilly, fundador y CEO de O’Reilly Media.

38. “¿Quieres que te dé una fórmula para el éxito? Realmente es bastante simple: duplica tu tasa de fracasos. Estás pensando en el fracaso como el enemigo del éxito. Pero no lo es en absoluto. Puedes desanimarte por el fracaso o puedes aprender de él, así que sigue adelante y comete errores. Haz todo lo que puedas. Porque recuerda que ahí es donde encontrarás el éxito”. – Thomas J. Watson, segundo presidente de IBM, figura política y filántropo.

Las frases de motivación como ésta realmente llegan profundo.

39. “El diseño no es sólo lo que parece y lo que se siente. El diseño es cómo funciona”. – Steve Jobs, cofundador, presidente y CEO de Apple Inc.

40. “El camino hacia el éxito y el camino hacia el fracaso son casi exactamente los mismos”. – Colin R. Davis, director de orquesta de la London Symphony Orchestra.

41. “Hazte grande en silencio, para no avisar a los posibles competidores”. – Chris Dixon, un inversionista de Andreessen Horowitz.

42. “Algunas personas sueñan con tener éxito, mientras que otras se levantan cada mañana y lo hacen realidad”. – Wayne Huizenga, prolífico empresario estadounidense, propietario de Blockbuster Video y los Miami Dolphins.

43. “Las personas que triunfan tienen impulso. Mientras más éxito tienen, más quieren tener éxito y más encuentran la manera de tener éxito. De manera similar, cuando alguien está fallando, la tendencia es ir en una espiral descendente que incluso puede convertirse en una profecía autocumplida”. – Tony Robbins, estratega de vida y negocios, y autor.

44. “El carácter no puede desarrollarse con facilidad y tranquilidad. Sólo a través de la experiencia y el sufrimiento se puede fortalecer al alma, la ambición se inspira y se logra el éxito”. – Helen Keller, autora estadounidense, activista política y conferencista.

45. “No trates de ser original, sólo trata de ser bueno”. – Paul Rand, Diseñador gráfico.

46. “Siempre piensa afuera de la caja y aprovecha las oportunidades que aparezcan, dondequiera que estén”. – Lakshmi Mittal, Presidente y CEO de ArcelorMittal.

47. “No te preocupes por las personas que roban tus diseños. Preocúpate el día en que dejen de hacerlo”. – Jeffrey Zeldman, empresario y diseñador web.

Estas frases inspiracionales de negocios tienen muy buenos consejos.

48. “Por más difícil que parezca la vida, siempre hay algo que puedes hacer y en lo que puedes tener éxito”. – Stephen Hawking, físico teórico inglés, cosmólogo y autor.

49. “El último 10% que se necesita para lanzar algo requiere tanta energía como el primer 90%”. – Rob Kalin, fundador de Etsy.

50. “La prueba real no es si puedes evitar fallar, porque no podrás. La prueba es si vas a dejar que te limite o te inmovilice, o si vas a aprender de ello y eliges perseverar”. – Barack Obama, 44º Presidente de los Estados Unidos.

¡Bien hecho, ya has llegado a la mitad de nuestra lista de las 100 mejores frases de motivación para negocios!

51. “Si te interesa verdaderamente lo que haces, concéntrate en construir cosas en lugar de hablar de ellas”. – Ryan Freitas, cofundador de About.me.

52. “Nuestra mayor debilidad radica en rendirse. La forma más segura de triunfar siempre es intentarlo sólo una vez más “. – Thomas Edison, empresario e inventor.

53. “Las mejores startups generalmente provienen de alguien que necesita resolver un problema”. – Michael Arrington, fundador y coeditor de TechCrunch.

54. “Cae siete veces, levántate ocho”. – Proverbio japonés.

Vamos a dejarte un par de frases inspiradoras más de Tony Hsieh aquí.

55. “No juegues juegos que no entiendas, incluso si ves que muchas otras personas ganan dinero con ellos”. – Tony Hsieh, CEO de Zappos.

56. “El tiempo, la perseverancia y diez años de intentarlo eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana”. – Biz Stone, co-fundador de Twitter.

57. “Un emprendedor es alguien que tiene una visión de algo y quiere crear”. – David Karp, fundador y CEO de Tumblr.

58. “Tener ideas es fácil. Implementarlas es difícil. ”- Guy Kawasaki, empresario y cofundador de Alltop.

59. “Tuve suerte porque nunca abandoné la búsqueda. ¿Estás abandonando el barco demasiado pronto? O, ¿estás dispuesto a perseguir tu suerte con ahínco? ”- Jill Konrath, oradora, autora y líder de opinión.

60. “Consigue un mentor en el campo correspondiente si no estás seguro de lo que estás buscando”. – Kyle Bragger, fundador de Forrst y cofundador de Exposure.

61. “Ganas fuerza, valor y confianza con cada experiencia en la que realmente miras al miedo a la cara. Eres capaz de decirte a ti mismo, viví este horror. Puedo hacer lo siguiente que venga. Debes hacer lo que crees que no puedes hacer”. – Eleanor Roosevelt, conocida como “Primera Dama del Mundo” por su defensa de los derechos humanos.

62. “Cada día que pasamos sin mejorar nuestros productos es un día perdido”. – Joel Spolsky, cofundador de Stack Overflow.

63. “Lo único peor que comenzar algo y fallar… es no comenzarlo en absoluto”. – Seth Godin, autor, empresario y bloguero.

Las frases motivacionales de negocios como ésta seguramente te empujarán a tomar acción.

64. “El éxito consiste en ir de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo”. – Winston Churchill, Primer Ministro de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.

65. “Todo lo que se puede medir y observar, mejora”. – Bob Parsons, fundador de GoDaddy.

66. “Mantente autofinanciado el mayor tiempo posible”. – Garrett Camp, fundador de Expa, Uber y StumbleUpon.

67. “Cuando esté viejo y moribundo, planeo mirar hacia atrás en mi vida y decir ‘wow, eso fue una aventura’, no ‘wow, me sentí seguro'”. – Tom Preston-Werner, cofundador de Github.

68. “Los seres humanos tienen un impulso interno innato para ser autónomos, autodeterminados y conectados entre sí. Y, cuando ese impulso se libera, la gente logra más y vive vidas más plenas”. – Daniel Pink, autor.

69. “Las fortunas se construyen en el mercado popular y se recolectan en el mercado de lujo”. – Jason Calacanis, fundador de LAUNCH Ticker.

La siguiente es una de mis frases de motivación de negocios favoritas.

70. “Nunca soñé con el éxito, trabajé para ello”. – Estee Lauder, fundadora de Estee Lauder Cosmetics.

 

71. “Si no puedes volar, entonces corre. Si no puedes correr, entonces camina. Y, si no puedes caminar, entonces gatea, pero hagas lo que hagas, debes seguir avanzando”. – Martin Luther King Jr., líder del movimiento de los derechos civiles.

72. “Es más efectivo hacer algo valioso que esperar que un logotipo o nombre lo haga por ti”. – Jason Cohen, fundador de Smartbear Software.

73. “El éxito generalmente llega a aquellos que están demasiado ocupados para buscarlo”. – Henry David Thoreau, ensayista, poeta y filósofo.

74. “No hay que romantizar sobre lo genial que es ser un emprendedor. Es una lucha para salvar la vida de tu empresa, y tu propia piel, todos los días de la semana”. – Spencer Fry, cofundador de CarbonMade.

75. “Trato de no tomar ninguna decisión que no me entusiasme”. – Jake Nickell, fundador y CEO de Threadless.

Bien hecho – ya llevamos 75 frases motivacionales de negocios, faltan 25 más para el final…

76. “Ve las cosas como si estuvieran en el presente, incluso si están en el futuro”. – Larry Ellison, cofundador de Oracle.

77. “No puedes hacer que algo se haga viral, pero puedes hacer algo bueno”. – Peter Shankman, fundador de HARO.

78. “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, que se repiten día tras día”. – Robert Collier, autor.

79. “No te preocupes por la financiación si no la necesitas. Hoy en día, es más barato comenzar un negocio que nunca”. – Noah Everett, fundador de Twitpic.

80. “Los datos superan a las emociones”. – Sean Rad, fundador de Tinder.

81. “No es necesario tener una compañía de 100 personas para desarrollar una idea”. – Larry Page, cofundador de Google.

Estas frases inspiradoras de negocios también son excelentes para pequeñas empresas.

82. “Las ideas son un producto. La ejecución de ellas no lo es”. – Michael Dell, presidente y CEO de Dell.

83. “Sabía que si fallaba no me arrepentiría, pero sabía que me lamentaría por no intentarlo”. – Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon.

84. “Ya sea que pienses que puedes o que no puedes, tienes razón”. – Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.

85. “Todos los seres humanos son emprendedores, no porque deban crear empresas, sino porque la voluntad de crear está codificada en el ADN humano”. – Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

86. “La primera regla de cualquier tecnología utilizada en una empresa es que la automatización aplicada a una operación eficiente aumentará la eficiencia. La segunda regla es que la automatización aplicada a una operación ineficiente aumentará la ineficiencia”. – Bill Gates, cofundador de Microsoft.

87. “Al final, una visión sin la capacidad de ejecutarla es probablemente una alucinación”. – Steve Case, cofundador de AOL.

88. “Sal de la historia que te está frenando. Entra en la nueva historia que estás dispuesto a crear”. – Oprah Winfrey, propietaria de medios de comunicación.

89. “No importa lo brillante que sea tu mente o tu estrategia, si juegas un juego en solitario, siempre perderás ante un equipo”. – Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

90. “No seas engreído. No seas arrogante. Siempre hay alguien mejor que tú”. – Tony Hsieh, CEO de Zappos.

Estas frases motivacionales pueden ser contundentes, pero son bastante precisas.

91. “Acepta lo que no sabes, especialmente al principio, porque lo que no sabes puede convertirse en tu mayor activo. Te asegura que harás cosas diferentes a todos los demás”. – Sara Blakely, fundadora de SPANX.

92. “Me parece que cuanto más trabajo, más suerte tengo”. – Thomas Jefferson, fundador y presidente de los Estados Unidos.

93. “La intrepidez es como un músculo. Sé por propia experiencia que cuanto más lo hago, más natural se vuelve no dejar que mis temores me dominen”. – Arianna Huffington, presidenta de The Huffington Post Media Group.

94. “La diligencia es la madre de la buena suerte”. – Benjamin Franklin, un padre fundador de los Estados Unidos.

95. “No importa cuántas veces falles. No importa cuántas veces casi lo haces bien. Nadie va a saber o preocuparse por tus fracasos, y tú tampoco deberías. Todo lo que tienes que hacer es aprender de ellos y de quienes te rodean, porque lo único que importa en los negocios es que lo hagas bien una vez. Entonces todos pueden decirte lo afortunado eres”. – Mark Cuban, empresario, propietario de Landmark Theatres y presidente de AXS TV.

96. “Arriesga más de lo que otros piensan que es seguro. Sueña más de lo que otros piensan que es práctico”. – Howard Schultz, CEO de Starbucks.

Estas frases de motivación para negocios son increíbles.

97. “Una persona que es tranquilamente confiada es el mejor líder”. – Fred Wilson, cofundador de Union Square Ventures.

98. “La forma de comenzar es dejar de hablar y comenzar a hacer”. – Walt Disney, fundador de Disney Brother Studio y Disneyland.

99. “A menudo la gente trabaja duro en algo que no es para ellos. Trabajar en lo que está bien para ti es probablemente más importante que trabajar duro”. – Caterina Fake, cofundadora de Flickr.

Y por último, pero no menos importante, en nuestra lista de frases motivacionales de negocios…

100. “Nunca me tomé un día libre durante mis veintes. Ni uno solo”. – Bill Gates, cofundador de Microsoft.

Resumen de frases de motivación para negocios

Bueno, ¡ésas fueron es un montón de frases inspiradoras de negocios!

Si aún no lo has hecho, asegúrate de guardar esta página de frases de negocios en tus favoritos y regresa a ella constantemente para leerla cada vez que necesites un toque de inspiración o motivación.

Otra cosa:

¿Notaste algunos de los temas recurrentes en estas frases inspiracionales de negocios?

Cosas como:

  • Trabaja duro
  • Cree en ti mismo
  • Enfócate en la calidad

Entonces, ¿cuál de estas frases de motivación para negocios te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Quieres saber más?

Traducción: Ale Cruz García

Comienza hoy mismo a usar Oberlo

Todas las cuentas tienen acceso al Plan Inicial gratuito por siempre.

Regístrate Gratis

Oberlo utiliza cookies para la correcta funcionalidad del sitio y para mejorar tu experiencia. Al usar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de privacidad.