Las 40 mejores plantillas PSD de camisetas para tu tienda en línea

How to Convert Asian Sizes to US Sizes - Why Should I convert the Sizes of My Products

¿Buscas las mejores plantillas PSD de camisetas y playeras para tu tienda en línea? Ya sea que estés diseñando tu propia camiseta o buscando agregar imágenes de mayor calidad de tus productos a tu tienda online, seguramente vas a encontrar el mockup de camisetas perfecto en este artículo. Una plantilla o mockup de camiseta es básicamente una camiseta en blanco en la que puedes agregar el diseño de tu producto. Las plantillas de camisetas pueden tener la fotografía de un modelo que use el producto para ayudar a los clientes a visualizar cómo se ve puesta, o simplemente mostrar la camiseta sobre un fondo liso. Por otro lado, PSD es el nombre del archivo de Photoshop, algo así como la extensión .jpg para imágenes. En este artículo encontrarás 40 generadores de plantillas de camisetas fáciles de usar.


¿Por qué deberías usar plantillas de camisetas?

Una plantilla o mockup de camiseta le permite a tus clientes ver tu diseño en un modelo. Como algunas plantillas PSD de camiseta usan modelos con personas reales, puedes mostrar cómo se ve tu producto puesto. Por ejemplo, si haces dropshipping de playeras que sólo incluyen una imagen de la camiseta, es probable que quieras que tus clientes visualicen cómo se vería la playera puesta en una persona, por lo que puedes agregar el diseño en un mockup de la camiseta con un modelo.

Cuando haces dropshipping de los mismos productos que todos los demás, es posible que desees tener tus propias imágenes para destacarte de la competencia. Usar un mockup de camiseta te permite agregar tus propios diseños a otra foto. También puedes incluir la plantilla PSD de la playera como una imagen adicional en tu sitio web para complementar la imagen principal.

Si tienes tu propio negocio de impresión bajo pedido (negocio de dropshipping donde diseñas sus propios productos), puedes usar plantillas de camisetas para exhibir tu diseño único en una camiseta. Usar plantillas o mockups de playeras es una forma asequible de fotografiar tus prendas sin tener que pagar por un fotógrafo o modelo. Si bien puedes encontrar innumerables plantillas PSD gratuitas de camisetas en línea, algunas otras sí son de pago, pero usualmente tienen una tarifa baja.


Mockup de camiseta: Shopify

t-shirt mockup

El generador de plantillas de Shopify incluye mockups de camisetas y otras prendas como camisetas sin mangas y sudaderas con capucha. Los dueños de tiendas que buscan plantillas de tazas, fundas de teléfonos, lienzos, carteles y sudaderas con capucha pueden usar la herramienta gratuita de mockups de Shopify. Todo lo que necesitas hacer es subir tu diseño y se agregará automáticamente a camisetas unisex (con modelos masculinos y femeninos), camisetas sin mangas, camisetas con cuello en V y más. La plantilla de playeras de Shopify está impulsada por Printify, un negocio de impresión bajo pedido.


Mockup PSD de camisetas: Graphic River

t-shirt mockup

Para todos aquellos que buscan plantillas de camisetas de pago, pueden elegir uno de los muchos estilos diferentes en Graphic River. El mockup promedio de una playera cuesta alrededor de USD $9. Encontrarás plantillas de calidad con rostros de modelos, e incluso puedes encontrar mockups con modelos que hacen ejercicio en el gimnasio. Tendrás que tener Photoshop para agregar tus diseños a las camisetas, sin embargo, la mayoría de los archivos PSD de las plantillas de playeras son fáciles de usar y te permiten fácilmente arrastrar tu diseño al gráfico.


Generador de mockups para camisetas: Custom Ink

t-shirt mockup

Custom Ink te permite arrastrar y soltar gráficos en una camiseta para crear tu propio diseño personalizado. También puedes agregar tu propia imagen a la camiseta si es que ya tienes una hecha. Una vez que hayas terminado de diseñar tu camiseta, puedes optar por ‘Agregar otro estilo’, que te permite agregar el diseño a una playera de mujer o sudadera con capucha. Si estás buscando complementar tu negocio de dropshipping con prendas únicas, puedes hacerlo con Custom Ink.


Mockups de playeras: Placeit

t-shirt mockup

Según Placeit, tienen más de 3700 plantillas de camisetas, camisetas sin mangas y con capucha en su sitio web. Varios de sus mockups de camisetas incluyen caras de modelos, que puedes usar para tus redes sociales, banners para tu sitio web y otras actividades de marketing. Los modelos que usan las players son de diferentes razas y géneros, lo que te permite representar diversidad en tu tienda en línea. Si buscas crear imágenes de estilo de vida, Placeit es el generador de mockups de camisetas ideal para ti.


Plantillas para camisetas: Print Aura

t-shirt mockup

El generador de plantillas Print Aura incluye camisetas de diferentes marcas como Gildan, American Apparel y Hanes. En el conjunto de mockups, puedes elegir incluir la cara del modelo en la imagen y seleccionar si el modelo está sonriendo o no. También puedes cambiar los colores de las playeras y seleccionar una vista frontal o posterior de la misma. Puedes agregar tu propio diseño en estas camisetas o agregar texto usando una de las fuentes en el menú desplegable.


Plantillas PSD gratis para playeras: Mockup World

t-shirt mockup

Mockup World tiene varias plantillas PSD de camisetas gratis para tu tienda en línea. Puedes elegir playeras en un fondo plano, a un hombre modelando una camiseta, a una estatua que modele una camiseta, camisetas en perchas y más. Para usarlo, deberás tener Photoshop para agregar tu diseño y editar las imágenes.


Generador de mockups: Printful

t-shirt mockup

El generador de mockups de Printful incluye playeras, leggings, toallas de playa, fundas para celular o móvil, vestidos, faldas, tazas y más. Su colección de camisetas es extensa, e incluye camisetas para niños, ropa de bebé, blusas de manga larga y más. También presentan estilos de varias marcas populares, como American Apparel, Bella + Canvas, Gildan, Hanes, Next Level, Augusta Sportswear y otras. Incluso puedes elegir y descargar tu diseño en varios colores de camisetas a la vez.


Plantillas PSD para camisetas: Creative Market

t-shirt mockup

Si estás buscando una amplia gama de los mejores mockups de playeras, Creative Market tiene varios que puedes elegir. Ofrecen imágenes de estilo de vida a las que puedes agregar diseños, plantillas de camisetas sencillas, plantillas de camisetas colgando de perchas y más. Tienen más de 10 páginas de imágenes únicas tomadas por diferentes fotógrafos para que puedas encontrar el mejor estilo que se adapte a tu marca y a tus clientes. El precio promedio de las plantillas con fotos de estilo de vida de calidad oscila entre USD $10- $29. Para usarlo deberás tener Photoshop y saber cómo modificar las imágenes correctamente.


Mockup PSD para playeras: Envato

t-shirt mockup

Envato tiene varias páginas con las mejores plantillas de camisetas para que los propietarios de tiendas online puedan elegir. También puedes encontrar mockups de otros artículos, como sombreros, tazas, botellas de cerveza y hasta calabazas. Encontrarás varias plantillas de playeras con modelos, plantillas de playeras en perchas, plantillas de playeras sublimadas y más. Para obtener acceso a los mockups tendrás que crear una cuenta y pagar USD $29 al mes para tener acceso a acceso ilimitado a estos elementos y más.


Plantillas de camisetas: Design By Humans

t-shirt mockup

Si estás buscando mockups de camiseta, puedes modificar las plantillas de Design by Humans con tus propios diseños ya que te proporcionan las dimensiones exactas que tu gráfico necesita para obtener los mejores resultados. Incluso ofrecen algunos consejos de imagen para garantizar que tu diseño se vea bien en las camisetas. Lo mejor es que puedes agregar tu diseño en la parte delantera y trasera de la camiseta.


Generador de plantillas: Cafepress

t-shirt mockup

Puedes crear mockups de camisetas en Cafepress. Si estás buscando complementar tu tienda de dropshipping con diseños personalizados, puedes usar Cafepress para diseñar tus propias playeras, bolsos de mano, ropa para niños, ropa para perros y más. Hay 21 estilos de camisetas para hombres, 6 estilos de sudaderas con capucha para hombres, 16 estilos de camisetas para mujeres, 4 estilos de ropa para bebés, 4 estilos de ropa para niños y 1 estilo de camiseta para perros.


Las mejores plantillas de camisetas: Shirt Mockup

t-shirt mockup

Shirt Mockup tiene varios mockups de camisetas premium y gratuitas entre las que puedes elegir. Desde camisas de vestir hasta playeras para mujeres, en Shirt Mockup encontrarás plantillas de camisetas que abarcan varias páginas. Tendrás que instalar Photoshop en tu computadora para agregar tus diseños a las plantillas PSD de camisetas.


Las mejores plantillas PSD para playeras: Pixeden

t-shirt mockup

Pixeden tiene varias plantillas de camisetas premium y gratuitas entre las que puedes elegir. Desde camisas de vestir hasta camisetas para mujeres, encontrarás plantillas de camisetas que abarcan varias páginas. Para usar Pixeden tendrás que instalar Photoshop en tu ordenador para agregar tus diseños a los mockups PSD de camisetas.


Plantillas para camisetas: Graphic Burger

t-shirt mockup

Graphic Burger tiene increíbles plantillas de camisetas en su sitio web que puedes descargar y modificar. Su colección de mockups de playeras incluye playeras de mujeres, playeras colgantes, modelos con camisetas y más. Puedes agregar tu propio diseño con Photoshop y hacer modificaciones a la imagen. Las plantillas de camisetas en Graphic Burger son gratuitas, pero puedes pagar por algunas de las imágenes en conjunto.


Plantillas PSD para playeras: Threadless

t-shirt mockup

Threadless te permite agregar tus diseños a camisetas para hombres y mujeres, sudaderas con capucha, sudaderas, camisetas sin mangas, camisetas de béisbol y más. Puedes descargar archivos zip que contienen un archivo de Photoshop dentro de ellos. Mientras tengas Photoshop y sepas cómo usarlo, podrás crear tus propios mockups de camisetas de forma gratuita.


Plantillas PSD gratis para camisetas: Pixel Buddha

t-shirt mockup

Pixel Buddha te permite descargar como obsequio una plantilla de camiseta femenina en cinco colores diferentes. La camiseta es plana y está arrugada para crear una imagen realista. El archivo zip incluye cinco archivos diferentes de Photoshop en los que puedes agregar tus diseños.


Mockups de camisetas: Arsenalt-shirt mockup

Puedes elegir entre una amplia gama de plantillas de camisetas en Arsenal. El costo promedio es de USD $37 por un mockup de ropa. Puedes comprar mockups de camisetas para mujeres, plantillas de camisetas con modelos y varios otros estilos. También tienen mockups de gafas, tapas de botellas, calcetines, tarjetas de felicitación y más.


Plantillas de playeras: Clothing Templates

t-shirt mockup

Clothing Templates tiene varias plantillas de camisetas que puedes comprar por $14.99. Puedes elegir entre camisetas normales y camisetas sin mangas para mujeres y hombres. También puedes comprar el paquete completo por USD $29.99. Los mockups de American Apparel están disponibles en todos los colores.


Mockups PSD gratis de playeras: Deal Jumbo

t-shirt mockup

Deal Jumbo te permite descargar tres de sus mockups de camisetas para fines personales y comerciales. Las plantillas de camisetas vienen en blanco, amarillo y azul. Necesitarás tener acceso a Photoshop y saber cómo agregar tu diseño en la camiseta.


Plantillas PSD de playeras: Zippy Pixels

t-shirt mockup

Zippy Pixels te permite usar sus plantillas de playeras gratis, o puedes pagar USD $0.99 para usar los gráficos de manera comercial. Estos mockups de camisetas incluyen imágenes de camisetas colgando de perchas, tumbadas y dobladas. Si pagas por las imágenes comerciales recibes 8 mockups de camisetas en blanco y rojo como archivos PSD, por lo que deberás tener acceso a Photoshop para agregar tus diseños a estas plantillas de camisetas.


Mockups PSD gratis de camisetas: Michael Hoss

t-shirt mockupPuedes descargar plantillas de camisetas gratis en Michael Hoss. Podrás editar los colores de la prenda, los colores de la manga, las etiquetas y más. Los archivos PSD de las camisetas usan smart object holders que te permiten colocar fácilmente tu diseño en la playera. Deberás tener Photoshop para usar y modificar cada playera.


Plantillas PSD gratis de playeras: Graphic Twister

t-shirt mockup

Graphic Twister tiene un mockup de camiseta gratis que puedes descargar y agregar a tu diseño. La plantilla tiene el frente y el reverso de la camiseta. Puedes agregar fácilmente tu diseño en la camiseta, ya que el archivo PSD tiene objetos inteligentes (smart object holders). Se requiere Photoshop para usar y modificar la plantilla de la playera.


Mockups PSD gratis de playeras: Free Goodies for Designers

t-shirt mockup

Otra gran plantilla PSD para playeras se puede encontrar en Free Goodies for Designers. Sus plantillas de playeras son coloridas, lo que las hace diferentes a la plantilla de camisetas promedio. Necesitarás Photoshop para agregar tu diseño a la camiseta. Su sitio web también tiene otros mockups para vallas publicitarias, pantallas de computadora y iPads, entre otros, que están disponibles como archivos PSD.


Archivos PSD gratis de mockups de playeras: We Graphics

t-shirt mockup

WeGraphics tiene mockups gratis de camisetas planas que muestran tanto la parte delantera como la trasera de la camiseta, así que eres libre de modificar los colores de las plantillas para que coincidan con el color de tus propias camisetas. Puedes agregar fácilmente tu diseño a la camiseta usando Smart Layers de Photoshop.


Las mejores plantillas PSD para playeras: Dribbble

t-shirt mockup

Si estás buscando plantillas de camisetas con vista frontal y posterior, las encontrarás en Dribbble. El mockup también incluye una camiseta doblada. Con esta plantilla de playera está disponible un efecto veteado que la mayoría de los sitios de mockups no incluyen. También puedes modificar el color fácilmente. Esta plantilla de camiseta gratis requiere Photoshop.


Mockups gratis de camisetas sin mangas: Graphic Google

t-shirt mockup

Si estás vendiendo camisetas sin mangas para mujeres, puedes usar la plantilla sin mangas de Graphic Google. Puedes utilizar el mockup para uso personal o comercial, pero deberás proporcionarle a Graphic Google un enlace a su sitio web. El archivo PSD tiene capas inteligentes que te permiten agregar fácilmente un gráfico en la parte superior de la playera. Photoshop es obligatorio para este mockup.


Mockups gratis de playeras: Deviant Art

t-shirt mockup

Deviant Art es otro sitio web donde puedes encontrar mockups de camisetas gratis. Puedes cambiar fácilmente el color de la camiseta y agregar tu propio diseño. Además, es gratis para uso personal y comercial, y sólo ten en cuenta que necesitarás Photoshop para acceder a la plantilla de la camiseta y agregar tu diseño.


Plantillas PSD gratis de camisetas: ThisLooksGreat

t-shirt mockup

Si estás buscando una plantilla de camiseta color aguamarina, ThisLooksGreat te permite usar su mockup PSD de camiseta gratis (para uso personal y comercial). El archivo PSD usa objetos inteligentes que te permiten agregar fácilmente una imagen al archivo PSD. Necesitarás tener Photoshop para agregar tu diseño a esta plantilla.


Mockups PSD gratis de playeras: Behance

t-shirt mockup

Behance permite que los dueños de tiendas online descarguen su plantilla PSD gratuita. Puedes seleccionar fácilmente la elección de color para personalizar tu camiseta. Considera que Photoshop es necesario para agregar tu arte a este mockup de camisetas.


Mockups gratis de camisetas: Design Bolts

t-shirt mockup

Si estás buscando un mockup de playeras inspirado en un superhéroe, Design Bolts te permite descargar su plantilla de camiseta gratis y diseñarla gratis. También puedes pagar USD $3 por una versión premium del mockup y diseño. Photoshop es requerido para esta plantilla de camiseta.


Plantillas gratis de camisetas tipo polo: Designer Tale

t-shirt mockup

Los dueños de tiendas online pueden descargar la plantilla de camiseta polo gratis de Designer Tale. El archivo PSD viene con Smart Objects que te permite modificar fácilmente los colores, agregar tu propio diseño y más. El mockup tiene un modelo vistiendo el polo, lo que hace que la imagen sea más realista.


Mockups gratis de camisetas: Cotton Bureau

t-shirt mockup

Cotton Bureau es un mercado para camisetas seleccionadas y financiadas por grandes diseñadores e ilustradores. Este mockup de camisetas es genial ya que no sólo tienen hermosas plantillas de camisetas de alta calidad, sino que también cuentan con una amplia variedad para elegir. Puedes encontrar fácilmente plantillas de camisetas multicolores en varios tamaños, e incluso para niños y mujeres.


Plantillas de playeras: Tyunderscore

T-Shirt Mockup Template

Las plantillas de camisetas de Tynderscore ofrecen una calidad impresionante con una variedad de colores disponibles. La plantilla de Photoshop te permite simular fácilmente el diseño de su camiseta. Recibirás un archivo en capas de Adobe Photoshop CC (guardado con la máxima compatibilidad). Esto te permite editar el color de la camiseta (frente y área interna del cuello). La resolución del archivo es alta, de 2500 x 2500 píxeles. Además, las etiquetas se pueden editar y ocultar según tus preferencias.


Plantillas de sudaderas con capucha y cremallera: The Mock Shop 

T-Shirt Mockup Template

El mockup de sudadera con capucha y cremallera incluye vistas frontal y posterior. Es un mockup de ropa de alta calidad, con detalles nítidos, iluminación realista y texturas de muy buena calidad. Otro punto a favor es que es fácil de editar. El trabajo duro ya está hecho, así que todo lo que tienes que hacer es agregar tu arte y cambiar el color de la prenda en sólo unos segundos. Es extremadamente fácil de usar, ya que todas las capas están claramente etiquetadas y organizadas para su eficiencia y facilidad de uso. Cada capa se puede ajustar a tu gusto. Además, puedes activar o desactivar con tan sólo un clic las texturas de tejido o veteadas. También puedes usar tu propia imagen de fondo.


Mockup de playeras: Infinity Color T-Shirt Mockup

T-Shirt Mockup Template

Los mockups de playeras de Infinity Color tienen hermosas plantillas que están disponibles en varios colores. Encontrarás 8 magníficas escenas de playeras en las que puedes cambiar el color de fondo y también el color de las camisetas. Además, las etiquetas son totalmente editables. El paquete está en alta resolución e incluye un mapa de desplazamiento para obtener resultados más realistas.


Plantillas de camisetas: Angela Acevedo’s Black t-shirt template

T-Shirt Mockup

Usa este excelente archivo JPEG de 300 dpi de un artista “deviant”. Es genial si buscas plantillas simples de una camiseta negra en diferentes posiciones. Además, es gratis.


Mockups PSD gratis para camisetas: Upstate Merch T-shirt template

Free T-Shirt Mockup PSD

En Upstate Merch T-shirt template puedes directamente descargar un archivo PSD fácil de usar para múltiples camisetas. Todo lo que tienes que hacer es agregar el logo de tu camiseta y listo. Esta es una excelente manera de visualizar, por ejemplo, tu próxima camiseta promocional.


Plantillas gratis para playeras: Antonio Padilla’s Photorealistic T-shirt templates

T-shirt templates

Esta es una gran opción de mockup para los diseñadores que desean ver su trabajo en una superficie realista. Es un archivo PSD, pero realmente pensarás que tu camiseta ya está impresa. También es gratis, así que simplemente puedes descargar y agregar tu logo o imagen.


PSD de cárdigan: The Apparel Guy Cardigan PSD

Si estás buscando una plantilla de suéter, jersey o cárdigan, Apparel Guy te tiene cubierto. Es gratis y la mayor parte del trabajo ya está hecho, así que simplemente necesitas arrastrar y soltar tus diseños, lo que lo hace muy fácil de usar para aquellos que apenas comienzan.


PSD de camisetas de manga larga: The Apparel Guy

Si estás buscando una plantilla de camiseta de manga larga, echa un vistazo a Apparel Guy. Este mockup de camiseta de manga larga es de uso gratuito y te permite aplicar reflejos, sombras y colores.


¿Quieres saber más?


¿Estás buscando agregar plantillas de camisetas a tu tienda? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Traducción: Ale Cruz García

Comienza hoy mismo a usar Oberlo

Todas las cuentas tienen acceso al Plan Inicial gratuito por siempre.

Regístrate Gratis

Oberlo utiliza cookies para la correcta funcionalidad del sitio y para mejorar tu experiencia. Al usar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de privacidad.