20 productos en tendencia para vender en 2018

Trending Products 2018

Constantemente surgen nuevas tendencias de productos, así que hemos decidido crear esta lista con los productos en tendencia para vender en 2018. Hay quienes argumentan que no se debería de vender productos en tendencia, o esos productos que todos los demás ya están vendiendo. Sin embargo, sé por experiencia que eso no es verdad. Las mejores ideas de negocios provienen de otras empresas que están a tu alrededor. Mi negocio más exitoso vino de ver un anuncio que tenía mucha interacción. Decidí entrar en el mismo nicho y rápidamente desarrollé una marca exitosa. Aprendí por las malas que ingresar a un nuevo nicho sin tener pruebas sociales generalmente no lleva a ninguna venta. Pero ingresar a un mercado que ya tiene éxito da como resultado un crecimiento que se puede disparar exponencialmente. Así que aquí hay una lista con los productos más populares para vender en 2018. Siéntete libre de comenzar a vender el que más te entusiasme.

Productos en tendencia para vender en 2018

Renuncia de responsabilidad: Los productos en esta lista se han compilado a partir de diversas fuentes, como la base de datos de Oberlo, Google Trends, etc. Te sugerimos hacer tu propia investigación sobre la viabilidad de vender los productos en esta lista antes de agregarlos a tu tienda en línea. Este artículo se escribió originalmente el 8 de septiembre de 2017 y se actualizó el 12 de junio de 2018.

Productos en tendencia para el pelo en 2018

Depilación láser

La depilación puede ser un problema bastante molesto para las mujeres. Si se afeitan, vuelve a crecer en un par de días. Si usan cera para depilar, el vello aparece nuevamente en un mes. La depilación láser es un producto en tendencia que resuelve un problema ancestral, haciéndolo un producto interesante para construir una tienda en línea a su alrededor.

De acuerdo con Google Trends, las búsquedas con las palabras ‘quitar pelo’ han ido creciendo constantemente. Así que los productos para depilación láser son uno de esos productos en tendencia que no desaparecerán pronto.

Si tienes una tienda para el cuidado del cabello, puedes probar agregar este producto desde la aplicación de Oberlo, donde podrás encontrar productos como las máquinas de depilación láser que puedes vender con un márgen alto.

Para comercializar este producto de tendencia, puedes abrir una tienda online que se centre en el problema y ofrezca la solución. También puedes crear anuncios de video para mostrar cómo tu producto resuelve el problema. O puedes contactar a influencers de Instagram y hacer que promocionen tu producto.

Pelo Artificial

Muchas mujeres anhelan tener un cabello más largo y luchan constantemente por hacerlo crecer. Las extensiones de cabello y las pelucas son uno de los productos más populares para vender desde AliExpress. Si observas el volumen de pedidos de los mejores vendedores de cabello artificial, innumerables de ellos han recibido miles de pedidos.

En Google Trends se muestra que ha habido una mayor cantidad de búsquedas de pelucas y extensiones de cabello, lo que hace probable que exista un mercado para mujeres que buscan este tipo de productos. Por supuesto, es importante recordar que Shopify prohíbe la venta de cabello humano, así que no lo vendas. Sin embargo, sí se permite vender pelucas y extensiones artificiales en tu tienda online desde Oberlo, así que asegúrate de revisar la aplicación.

Puedes promocionar estos productos en YouTube, donde puedes crear videotutoriales sobre el cabello. También puedes canalizar el poder de los influencers que pueden presumir sus extensiones de cabello en redes sociales, poniendo a tu marca frente a sus audiencias.

Puedes encontrar fotos de cabello gratis en Burst.

Productos en tendencia de moda para mujeres

Mezclilla

En la primavera y el verano de 2018 verás un aumento de productos de mezclilla, ya que este material se está disparando en popularidad ahora mismo. Las chaquetas y tops serán las favoritas de los fanáticos. Pero, por supuesto, también puedes vender los básicos pantalones de mezclilla.

Según Google Trends, la mezclilla es un producto en tendencia que sigue en ascenso, lo que significa que es hora de entrar al mercado con él. Veremos un fuerte crecimiento en las ventas durante las próximas temporadas, así que asegúrate de aprovechar esta fuerte tendencia.

Al comercializar productos de mezclilla, tal vez quieras utilizar un enfoque similar al de otros artículos de moda, como publicar anuncios de Facebook, utilizar el marketing de influencia, publicar en redes sociales e incluso probar Pinterest.

Si estás buscando fotos de mezclilla gratis para tu tienda online, puedes encontrarlas en Burst.

Fajas

Las ventas de fajas han ido creciendo en popularidad durante algunos años y ahora demuestran que no es un producto que se vende sólo por novedad. Las fajas son un producto en tendencia que se usa por debajo de la ropa para ayudar a crear un aspecto más delgado.

En AliExpress, los productos de moldeado corporal han recibido miles de pedidos. Cuando agregues fajas a tu Ecommerce, asegúrate de ofrecer una buena variedad de estilos. Por ejemplo, es posible que algunas mujeres prefieran las fajas que llegan arriba de la cintura, mientras que otras prefieren fajas con sostén incorporado.

 

En Google Trends, las búsquedas de fajas han estado creciendo constantemente. Tienden a tener un ligero aumento en julio con un pico más grande en abril.

Para hacer marketing exitosamente con las fajas, debes ser un poco creativo. Las mujeres con sobrepeso o que acaban de dar a luz tienden a ser el público objetivo para este tipo de producto. Puedes promocionar tu marca dando enlaces de afiliados a blogs populares de mamá. También puedes dirigirte a nuevas mamás en Facebook si planeas promocionar tus productos de moldeado corporal a través de la publicidad.

Al hacer publicidad de tu marca o de las fajas, ten en cuenta que el peso corporal puede ser un tema delicado, especialmente entre las mujeres posparto.

Productos en tendencia para bajar de peso

Aparatos anticelulitis

Las máquinas para celulitis son un producto en tendencia que ayuda a eliminar la apariencia de la celulitis en el cuerpo. Este aparato anticelulitis funciona succionando la parte afectada. Al usarlo, debes moverlo en las áreas en las que espera reducir el aspecto de la celulitis.

En AliExpress, uno de los productos anticelulitis ha recibido miles de pedidos. También se comercializa como un producto que puede usarse para masajes, lo que muestra su versatilidad. Se puede hacer dropshipping de este producto a través de la aplicación Oberlo de Shopify.

 

Google Trends también muestra la popularidad de la búsqueda de la celulitis en los últimos años, la cual se ha mantenido constante a lo largo del tiempo. Y aunque hubo un descenso drástico en 2017, se recuperó bastante fuerte a principios de este año. Esta ligera caída podría recuperarse con fuerza una vez más.

Lo bueno de comercializar un producto de tendencia como una aspiradora anticelulítica es que se trata de productos cuya promoción ya se ha hecho viral. Fácilmente puedes encontrar videos virales de ‘Mujeres probando un aparato anticelulítico’, reseñas de estos productos, resultados antes y después, y más. Crear videos sobre los aparatos anticelulitis y agregar un enlace de producto a tu tienda online puede ser una forma popular de generar tráfico. Si planeas anunciarte en Facebook, un anuncio de video probablemente sea la mejor forma de promover la venta, ya que el producto se entiende mejor en este formato.

Productos en tendencia de belleza

Pestañas postizas

Las pestañas postizas son un accesorio de belleza muy popular que usan las mujeres para hacer que sus pestañas parezcan más largas y abundantes.

AliExpress vende una variedad de diferentes pestañas postizas. Se han vendido miles de pestañas postizas en la plataforma, lo que prueba su comerciabilidad. De hecho, los pedidos a granel de estos productos son muy frecuentes, lo que muestra el potencial de fomentar la compra de diferentes tipos de pestañas postizas a los clientes que ordenan a través de tu tienda online. Hacer dropshipping de pestañas postizas es más fácil que nunca gracias a la aplicación de Oberlo.

 

Google Trends también muestra un crecimiento constante en la búsqueda de palabras clave como pestañas postizas. Con tanto volumen de búsqueda centrado en las pestañas, parece que ahora es el momento de comenzar una tienda de belleza que venda estos productos en tendencia.

Para promocionar la compra de pestañas postizas, puedes comunicarte con escritoras de blogs y revistas de belleza para que en sus publicaciones aparezca información de tu tienda. Además, optimizar tu tienda en línea para SEO también puede ser eficaz para generar tráfico orgánico. Intenta agregar ‘pestañas postizas’ y ‘pestañas falsas’ en la barra url para tu categoría de producto, de modo que clasifiques para ambas palabras clave. Si planeas crear anuncios de Facebook, crea contenido de video sobre cómo aplicar pestañas postizas o muestra un tutorial de maquillaje rápido en el que agregues tus pestañas postizas. Ten en cuenta que una imagen de pestañas falsas sobre un fondo blanco no será lo suficientemente atractiva como para impulsar una compra de este producto.

Uñas postizas

Las uñas postizas son una tendencia creciente dentro del nicho de belleza. Para los consumidores ahora es más fácil que nunca obtener un look de salón desde su propia casa. Ya sea que vendas uñas de acrílico o accesorios de arte para uñas, este nicho es muy divertido y se puede agregar como una colección dentro de una tienda de belleza.

Puedes enviar innumerables productos de uñas de AliExpress ultilizando la aplicación de Oberlo, lo que significa que puedes incluir en tu tienda online tantos de estos productos en tendencia como desees. Además, si observas los datos a continuación, verás un fuerte crecimiento en Google Trends.

 

¿Deseas promocionar estos productos en tendencia? Tu mejor opción sería Instagram. Puede ser muy útil crear gráficos con fondos de colores para que las imágenes destaquen mejor en el feed de esta red social. Ya sea que quieras promocionar tus productos a través del marketing de influencers o crecer tu propia audiencia con publicaciones en redes sociales, las uñas son un producto muy visual y probablemente funcionarán bien en plataformas visuales como Instagram, Pinterest y Facebook.

Burst tiene imágenes de uñas gratis que puedes usar para tu sitio web.

Productos en tendencia masculina

Relojes para hombres

Los relojes son un gran regalo para los hombres, especialmente durante la temporada navideña. Pero eso no significa que no puedes aprovechar y vender estos productos durante todo el año para aniversarios, cumpleaños y otras celebraciones.

Aquellos que buscan iniciar un negocio de dropshipping de relojes, pueden usar la aplicación Oberlo para encontrar una gran variedad de relojes para hombres en AliExpress. Notarás que algunos de los relojes más populares han recibido decenas de miles de pedidos. Apegarse a hacer dropshipping de los mejores vendedores te da una mejor oportunidad de conseguir tus primeras ventas, ya que son vendedores probados.

Desde 2008, Google Trends parece mostrar que los relojes para hombres han aumentado en volumen de búsquedas. La temporada alta tiende a ser en diciembre, por lo que es uno de los mejores productos de tendencia para vender durante la temporada navideña. Muchas marcas populares de relojes venden relojes en otoño e invierno, y también venden gafas de sol durante la primavera y el verano para garantizar la rentabilidad durante todo el año.

 

Los influencers y el marketing de afiliados tienden a ser unas de las formas más eficaces para promocionar una marca de relojes. Puedes acercarte a personas influyentes para que tomen impresionantes fotos de tu reloj a la moda o incluso en la naturaleza. Y puedes compartir estas fotos en tus propias redes sociales. Cuando empieces a tener tus primeras ventas, puedes ofrecer a tus clientes enlaces de afiliación para que ellos también promocionen tus productos entre sus amigos y así llegar a más personas.

Puedes usar las fotos gratuitas de relojes de Burst para tu tienda en línea.

Zapatos para hombre

Los zapatos también tienden a alcanzar su punto máximo alrededor de la temporada navideña, pero también ha habido un crecimiento durante la temporada baja.

Los zapatos masculinos más populares que puedes vender en tu tienda online desde la aplicación de Oberlo son los zapatos Merkmak para hombre en AliExpress. Esta marca de zapatos ha recibido cientos de pedidos en varios estilos de calzado, y regularmente recibe críticas positivas sobre sus productos.

 

El volumen de búsqueda de calzado de hombre ha aumentado a lo largo de los años, con diciembre siendo el pico del volumen de búsquedas en Google Trends, pero presta también atención a los meses intermedios, ya que también hay crecimiento allí. Puedes optar por crear una tienda exclusiva de zapatos para hombre, o agregarla como una colección de productos para una tienda de moda masculina.

Los zapatos de hombres se pueden promocionar a través del marketing de influencia en Instagram. Cuando crezcas tu audiencia en redes sociales, intenta presentar tus zapatos de hombre en fotos de estilo de vida. Puedes usar las imágenes de influencers para tus anuncios de Facebook, y también puedes proporcionarles un enlace de afiliado para compartir, de modo que puedan tener una comisión por cada venta que traigan a tu tienda online.

Si abres una zapatería en línea, puedes descargar imágenes gratis de zapatos de Burst.

Productos en tendencia para niños

Peluches

Ya sea un regalo para un bebé recién nacido o un regalo para ti, un juguete de peluche o felpa siempre es una apuesta segura. Según Vice, el 7% de los adultos duermen con un animal de peluche. Así que si no quieres venderle a un mercado infantil, puedes venderle a los millennials.

Los usuarios de Oberlo pueden agregar a su tienda online una variedad de productos de peluche desde AliExpress. Este producto en tendencia ha generado decenas de miles de ventas, y ha sido bastante estable durante algunos años.

Puedes hacer marketing de tus peluches de diferentes maneras. Puedes usar Instagram si eliges vender peluches Kawaii, que tienden a ser más populares en una plataforma visual. También puedes publicar anuncios de Facebook para estos productos. Si vendes peluches de diferentes animales, puedes promocionar directamente a las personas que son fans de ciertas páginas de animales, como un anuncio de peluches de pugs para los fanáticos de los pugs. Los millennials son más propensos a comprar peluches tanto para ellos mismos como para sus hijos, lo que los convierte en una gran audiencia para promocionar tus productos de peluche.

Muñecas

Mientras que la mayoría piensa que los niños sólo quieren jugar con juegos y aplicaciones, las muñecas están nuevamente creciendo en popularidad. Especialmente las muñecas de bebés recién nacidos.

Puedes vender muñecas de bebé recién nacido en Oberlo. También puedes vender ropa de muñecas a un precio asequible desde la aplicación. La ropa de muñecas en AliExpress ha tenido más de 2300 pedidos, lo que demuestra su popularidad. Y con más de 400 críticas positivas, es probable que la ropa para muñecas continúe creciendo durante el resto del año y alcance su máximo en la temporada navideña, como en el pasado diciembre 2017.

En Google Trends observamos un aumento en el tráfico de búsquedas de ropa para muñecas en noviembre y diciembre. Los juguetes para niños, como las muñecas, suelen ser muy populares durante navidad, por lo que incluirlos en tu tienda online es una gran manera de aprovechar las ventas de fin de año. Puedes comenzar a crecer tu audiencia ahora, justo antes de que comience la temporada alta, para que puedas lograr ventas sólidas por varios meses a partir de ahora.

Deberás evitar utilizar la palabra ‘nenuco’ en las páginas de tus productos y anuncios, ya que esta marca está registrada. Sin embargo, puedes correr anuncios de productos para esas palabras clave en Google. También puede hacer marketing de estos muñecos a los padres que tienen niños pequeños. Puedes asociarte con madres blogueras para que tus productos figuren en sus guías de regalos navideños, en una publicación de regalo o en una página de revisión de productos.

Productos en tendencia de cocina

Cortadores de verduras

Los artículos de cocina pueden ser un nicho rentable y muy estable para entrar.

La forma más fácil de vender artículos de cocina como cortadores de verduras y espiralizadores, es venderlos a través del dropshipping con AliExpress usando la aplicación Oberlo. Los artículos de cocina más populares en AliExpress han recibido miles de pedidos, lo que demuestra que este nicho vale la pena.

Las palabras clave como ‘artículos de cocina’ y ‘cortador de verduras’ han mostrado un fuerte crecimiento en Google Trends. Estas palabras clave muestran que realmente no hay una temporada alta para este tipo de productos en tendencia. Por el contrario, muestran que son un producto atemporal que se puede vender durante todo el año.

Puedes promocionar tu tienda online de utensilios de cocina en varios grupos distintos. Puedes agregar a tu Ecommerce una aplicación de registro de regalos para aquellos que compran una casa por primera vez y para parejas recién casadas, y así aumentar el valor promedio de un pedido. Desarrollar una estrategia de optimización de motores de búsqueda también puede funcionar bastante bien para aumentar presencia de marca e incrementar ventas. Los anuncios de Google también se pueden utilizar para obtener tus primeras ventas. Como un nicho que tiene muchas búsquedas online, tener una estrategia de blog que complemente tus productos puede funcionar bien. Si prefieres usar anuncios de Facebook, puedes usar anuncios para mostrar sus productos una vez que tus clientes hayan leído el contenido de tu blog.

Aprovecha y utiliza las fotos de cocina gratuitas de Burst en tu tienda en línea.

Moldes de silicona para hornear

Los moldes de silicona utilizados para hornear son un nicho de mercado en sí. Se pueden usar para hacer diseños de tortas y pasteles fácilmente.

Mediante la aplicación de Oberlo puedes agregar a tu tienda online una variedad de moldes de silicona para repostería. Notarás que miles de pedidos se han realizado de este sencillo producto en AliExpress. Dado que los productos son bastante asequibles, puedes venderlos en paquetes para aumentar el valor promedio de tu pedido.

La búsqueda de moldes de silicona ha estado creciendo constantemente en los últimos años, y han alcanzado los números más altos en los últimos meses. Estos productos en tendencia podrían llegar a ser un producto atemporal dentro del nicho del horneado.

El nicho de la repostería es divertido para el marketing. Puedes crear videos de YouTube con moldes de silicona mientras horneas pasteles y postres. O puedes publicar en Instagram imágenes de las fotos de tus clientes con los productos que han comprado. Puedes acercarte a influencers dentro del nicho de la repostería y horneado para obtener fotografías increíbles de tus productos, aunque es probable que tengas que pagarles una tarifa, ya que de otra manera se necesitaría mucho trabajo para tomar fotografías de calidad. Pero vale la pena.

Productos en tendencia de salud y bienestar

Blanqueamiento dental

Tener los dientes amarillos pueden ser muy vergonzoso. El blanqueamiento de dientes puede ayudar a que tus clientes tengan una sonrisa más hermosa. Como el blanqueamiento dental resuelve un problema incómodo, los clientes pueden realizar una compra impulsiva de productos para el blanqueamiento de dientes.

Miles de personas han ordenado productos para blanquear los dientes de AliExpress, mostrando lo populares que son hoy en día estos productos. Los usuarios de Oberlo pueden agregar estos productos a su tienda online y encontrar nuevos clientes para venderlos. Podrás vender a tus clientes tiras de blanqueamiento dental, polvo de carbón activado o kits de blanqueamiento.

 

Si bien el crecimiento en Google Trends es constante, se espera que el nicho de blanqueamiento de dientes continúe creciendo a largo plazo. Si estás buscando iniciar una tienda en un nicho de productos perennes en el tiempo, vale la pena explorar este atractivo producto.

Notarás en Instagram que los influencers publican imágenes constantemente usando productos para blanquear los dientes. El marketing de influencia de Instagram es la mejor manera de impulsar el crecimiento de tu tienda en línea para blanquear los dientes. Permite a los clientes ver que el producto funciona y le da prueba social a tu marca. Dar a los influencers una comisión por cada venta que traen a través de un enlace de afiliado puede ayudar a crecer las ventas de tu tienda online. También podrías trabajar en la optimización de tu marca para los motores de búsqueda como estrategia a largo plazo.

Puedes encontrar innumerables fotos de sonrisas en Burst, que seguramente serán perfectas para una tienda de blanqueamiento dental.

Anti ronquido

Los ronquidos y la apnea del sueño pueden ser un gran problema para las parejas. Una persona que ronca puede mantener a su pareja despierta por la noche, interrumpiendo su sueño constantemente. Así que comienza a vender productos contra el ronquido, ya que pueden ayudar a minimizar los ronquidos de una persona.

Los usuarios de Oberlo pueden vender productos anti ronquidos de AliExpress. Encontrarás correas de soporte para la barbilla, clips nasales antirrotación y protectores bucales, que ya han tenido miles de pedidos. Dado que los ronquidos pueden ser un gran problema, puedes construir toda una marca como la solución para los ronquidos.

Google Trends muestra un crecimiento constante del término anti ronquido. El nicho no parece tener tendencias estacionales, lo que lo hace ideal para ser un producto de venta todo el año.

Los productos anti ronquidos son un producto basado en búsquedas. Sin embargo, eso no significa que no puedas usar anuncios de Facebook para promocionar tu tienda online. La forma más fácil de promocionar tu tienda de comercio electrónico sería crear muchas publicaciones largas de blog. Tendrás que publicar anuncios todo el tiempo para mostrar tus productos anti ronquidos a la audiencia correcta. Sin embargo, esta estrategia tiene un doble propósito y beneficio. En primer lugar, te ayuda a clasificar de forma orgánica en las búsquedas a lo largo del tiempo. Sin embargo, también te beneficia en ventas inmediatas a través de los anuncios de retargeting. Además, tendrás que promocionar tu contenido en Twitter y Pinterest utilizando varios hashtags para aumentar tus posibilidades de generar tráfico.

Productos en tendencia para decoración de hogar

Terrarios

Un terrario es un globo de vidrio donde se pueden poner múltiples plantas. Algunos incluso lo usan como un hogar para pequeños animales. Sin embargo, ha ido creciendo en popularidad como una pieza de decoración para el hogar, por lo que es uno de los mejores productos de tendencia en este 2018.

Hacer dropshipping de terrarios y figurillas para adornarlos utilizando la aplicación de Oberlo es fácil. Como uno de los productos en tendencia más populares, notarás que los terrarios y sus figuritas han recibido miles de pedidos en AliExpress. Por lo tanto, promocionar las diferentes partes para crear un gran terrario te permitirá aumentar el valor del ticket promedio de compra en tu tienda. La venta de terrarios también podría funcionar bien como un nicho independiente.

Incluso Google Trends confirma la popularidad del producto, que se espera que siga aumentando. Ha tenido un pico de búsquedas en los meses de noviembre de los últimos tres años, sin embargo, parece ser un nicho estable con un crecimiento lo suficientemente fuerte como para justificar el comenzar a vender terrarios.

Para promocionar estos productos, te recomendaría crear contenido de blog sobre cómo crear un terrario impresionante. Puedes comprar productos para diseñar diferentes terrarios y compartir tus diseños de terrarios en redes sociales como Pinterest, Instagram y Facebook. No olvides agregar botones de compra de todos los productos de tu tienda incluidos en el terrario. También querrás tener anuncios de retargeting para aquellos que ya visitaron tu blog, en el que exhibas tus productos de terrario a la venta para recuperar visitantes anteriores y convertirlos en clientes.

Productos en tendencia para actividades al aire libre

Sofás inflables

Los sofás de aire son un producto inflable que se puede llevar a acampar, a la playa y a otros eventos al aire libre. Un sofá de aire puede desinflarse en una bolsa para facilitar su transporte, por lo que es un gran producto para llevarlo a todos lados.

Como uno de los productos en tendencia más vendidos por los usuarios de Oberlo, puedes fácilmente hacer dropshipping de este popular producto desde AliExpress. Cerca de 6700 sofás inflables han sido vendidos por un solo proveedor. Y con una calificación alta, se espera que este producto continúe creciendo en ventas.

Si bien Google Trends muestra que los sofás inflables son más populares en verano, es momento de comenzar a trabajar para agregar estos productos en tendencia a tu tienda online y estar preparado. El producto creció drásticamente en julio de 2017. Es muy temprano para decir cómo funcionará durante los meses de verano 2018, pero si lo agregas como producto dentro de tu tienda en línea, podrás probarlo por ti mismo.

Puedes crear videos de personas descansando en los sofás inflables. También puede ser una buena idea optimizar las páginas de tus productos para buscadores, así que asegúrate de incluir palabras clave en cada página de producto y escribir un buen número de detalles describiendo el producto. También puedes hacer que los afiliados promocionen tus sofás inflables utilizando las aplicaciones para afiliados de Shopify.

Productos en tendencia de tecnología

Kits de Arduino para principiantes

Los kits de Arduino para principiantes son populares entre los programadores y amantes de la tecnología, ya que les permite a los usuarios obtener experiencia práctica con un Arduino.

Los usuarios de Oberlo pueden hacer dropshipping de los kits de Arduino para principiantes de AliExpress. Este producto tiene más de 800 pedidos. Su precio es un poco más alto que la mayoría de los artículos en esta lista, lo que te permite obtener mayores ganancias, ya que la mayoría de los Arduinos suelen venderse por un precio minorista de más de $100.

trending products

Los kits de Arduino para principiantes han estado creciendo en popularidad desde 2008. Marzo tiende a ser la temporada alta para los productos, mientras que la tendencia disminuye hacia el final del verano.

Los kits de Arduino para principiantes son más un producto basado en búsquedas, por lo que Google Ads es tu mejor apuesta. Crear contenido en torno a los Arduinos puede ayudarte a aumentar tus posibilidades de promocionarlos. También puedes ponerte en contacto con blogs de tecnología para que tu producto aparezca en guías de regalos y así conseguir ventas en la temporada navideña.

Fundas para móvil

Las fundas para móvil o celular han crecido en popularidad desde 2009 sin signos de desaceleración. Los productos de fundas para móvil que funcionan mejor de lo normal son las fundas de silicona mate.

Los productos más populares como éstos han recibido cientos, si no miles de pedidos en AliExpress. En particular, las fundas de silicona para móvil han generado más de 17000 pedidos de un solo producto. Con la aplicación de Oberlo, puedes fácilmente agregar estos productos a tu tienda online sin tener que comprar inventario al mayoreo para probar estos productos por tu cuenta. Lo mejor de las fundas para móvil es que constantemente surgen nuevas tendencias y estilos.

En Google Trends, las palabras clave como ‘fundas para móvil’ y ‘fundas para celular’ han experimentado un crecimiento en el volumen de búsquedas. Si estás buscando una tendencia estable pero en constante crecimiento, el nicho de las fundas para móvil es perfecto para sumergirte en este momento.

Las fundas para teléfonos móviles funcionan muy bien en Facebook e Instagram. Si las imágenes atraen la atención, podrías obtener compras impulsivas. Puedes crear anuncios estándar y de retargeting en Facebook para tus productos, a fin de aumentar tus posibilidades de ventas espontáneas. También puedes asociarte con personas influyentes y que tienen audiencias de alta conversión. Lo más rentable es darles un enlace de afiliado en lugar de pagar una tarifa como influencer, que puede ser costosa. También puedes pedirle a tus clientes que promocionen las fundas para móvil en sus redes sociales para obtener una tarjeta de regalo de $5 en tu tienda online. Querrás asegurarte de que tus productos tengan un precio acorde para que no pierdas dinero.

Si necesitas fotos de fundas para móvil, puedes descargarlas gratis en Burst.

Kits de reparación de iPhone

Con más de 700 millones de iPhones en uso en todo el mundo, los productos relacionados con iPhone son productos bastante populares. Especialmente ya que es probable que ese número continúe aumentando a mil millones.

El kit de reparación de iPhone 25 en 1 es uno de los artículos más populares de AliExpress en la categoría de teléfono. Con más de 3800 pedidos, un artículo en tendencia como éste es un artículo comprobado. Si bien no es un producto para armar toda una tienda online alrededor de él, el kit de reparación de iPhone podría funcionar bien en una tienda de fundas para teléfonos.

Google Trends muestra un aumento en el volumen de búsqueda de ‘reparación de iPhone’.

Puedes crear contenido sobre el tema de la reparación de móviles de iPhone en una publicación de blog, y agregar un botón de compra del producto en el artículo. También puedes redirigir a los clientes que miran contenido relacionado con iPhone a tu tienda online y presentarles el kit de reparación de iPhone antes de que lo necesiten.

¿Cuál de estos productos en tendencia tienes previsto vender en 2018?


¿Quieres saber más?


Traducción: Ale Cruz García

Comienza hoy mismo a usar Oberlo

Todas las cuentas tienen acceso al Plan Inicial gratuito por siempre.

Regístrate Gratis

Oberlo utiliza cookies para la correcta funcionalidad del sitio y para mejorar tu experiencia. Al usar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de privacidad.